Pilar
Salcedo

Soy Pili Salcedo, wellness chef y health coach; para llegar a esto han sido muchos años fascinantes de estudio, investigación y práctica.

Desde chica me apasionaba la cocina y de grande mi pasión se fue convirtiendo además en mi estilo de vida.

Después de trabajar varios años en publicidad  decidí que tenía que hacer caso a esa vocación que me llamaba desde hace tanto tiempo y fue entonces que me certifique como chef en el Culinary Institute of America y empezó mi viaje por la vida gastronómica que me llevó a entender cómo los ingredientes nobles y los productos orgánicos, junto con una preparación simple se fusionan para dar lugar a una cocina honesta.

Al convertirme en mamá, me di cuenta de la trascendencia que tiene la alimentación en nuestra salud, por lo que me certifiqué además como health coach en el Institute for Integrative Nutrition de NY y a partir de este momento mi misión es crear un mundo saludable, enseñando e inspirando a la gente a través de cursos de bienestar personal, talleres de nutrición consciente y clases de cocina.

Me gusta tanto ser maestra, porque me encanta ser alumna. Atribuyo el éxito de mis cursos a que me pongo fácilmente en el lugar del alumno.  Me guían una gran curiosidad y la fascinación por investigar y experimentar. Ser un libro abierto es esencial para mí como chef, maestra y asesora.

Mi intención, en todo lo que hago, es elevar el nivel y calidad de vida de mi familia y los que me rodean.