¿QUÉ ES HAND?

HERRAMIENTAS APLICADAS EN NUTRICIÓN Y DESARROLLO.

H.A.N.D.

La manera en que alimentamos nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestra vida define en gran parte la capacidad de generar lo que realmente queremos día a día. Una alimentación saludable no es difícil, solo requiere abrir el espacio para reconocer lo que realmente necesitamos, la información la tiene nuestro cuerpo y las posibilidades siempre han estado cerca, además es mucho mas disfrutable. En este curso se compartirán herramientas prácticas, conocimiento basado en las ultimas investigaciones científicas y destrezas para poder nutrir mejor nuestra vida y la de nuestros seres queridos, incluyendo nuestros hijos.

 

Entendiendo qué tipo de personas somos, no hay una dieta que funcione para todo mundo (bioindividualidad). Jugos y smoothies para incrementar la ingesta de vegetales.

Aprender de nuestros antojos, es la forma más fácil de eliminarlos.

Importancia del balance del PH en el cuerpo. Entendiendo el ejercicio como movimiento para mantener el cuerpo vivo, fuerte, joven.

Granos y semillas la fuente de poder que podemos encontrar en estas cuando son usadas apropiadamente.

Proteína saludable, entendiendo porciones y tipos que realmente necesita cada cuerpo.

Lácteos, mitos y realidades. Fuentes de calcio y vitamina D

Importancia de grasas. Descanso y manejo de estrés para la salud.

Orgánicos y etiquetas… hasta donde llega la mercadotecnia…

Ejercicio donde pones a prueba lo que aprendiste haciendo menús limpios.

Superfoods (beneficios y usos). Belleza saludable. No seguir estereotipos irreales e inalcanzables que nos frustran y enferman.

¿Deseas conocer más de H.A.N.D. ?